
El universo tiene un mensaje para ti
Dícese que el universo es el conjunto de todas las entidades físicamente detectables que interactúan entre ellas dentro del espacio-tiempo de acuerdo a leyes físicas, según la ciencia. Pero la verdad es, que el universo es un ente consciente y dinámico, vivo e infinito, con sentimientos y emociones, con gustos y colores, que escucha música, come y canta en la ducha. No es único, no está solo y tampoco es perfecto. Además, ama los gatos.
Se dice que no anda solo, que dentro de toda la creación tiene un favorito, que a sus anchas anda algo que le robó su atención y el corazón, algo que no se deja mandar y que por el contrario es quién lo somete con cariño y exigencias, es peludo, con cola y de orejas puntiagudas, le deja pelos por todo lado. Al universo lo conquistó un gato.
En su dicha y con un gato en su regazo (Uno de muchos ya), estableció una ley universal: “a cada persona que se porte bien se le asignará mínimo un gato durante toda su vida, yo mismo se lo enviaré», dijo. Así es el universo, generoso y ocurrente, imponente y decidido, te da cuando no lo buscas y cuando te da, te da en cantidades. Gracias a sus gatos que lo ponen feliz.
Así pues se crea el Sistema Universal de Distribución Gatuna, sistema que está encargado de entregar un gato a cada persona mínimo una vez en su vida, manejado por el mismísimo Universo. Así se encarga él de compartir su felicidad un gato a la vez.
Desafortunadamente el sistema no es perfecto y tiene fallas. En las últimas décadas el sistema está saturado y los centros satélites de distribución están llenos de gatos ansiosos por conocer a sus nuevos compañeros y otros que a su vez, han sido abandonados o han perdido a sus compañeros. Estos peludos han tratado de llamar la atención de mil maneras y mostrar su situación, todas sin éxito.
Algunos que hemos tenido la fortuna de ser beneficiarios del sistema y hemos conocido esta historia hemos querido intervenir y en conjunto con los gatos se ha ideado una manera sencilla pero eficaz con la cual le hacemos saber a las buenas personas que su bendición otorgada por el universo espera por ellas. ¿Cómo? Los gatos escriben (Sí, escriben) cartas a sus predestinados compañeros con instrucciones al humano para que este vaya al centro de distribución asignado para el encuentro, en la carta además, el gato se describe para que no haya más confusiones universales que impidan la reunión.
Luego, estas cartas se distribuyen por algunos voluntarios en lugares de gran afluencia y se responden llevándose a los buzones designados instalados en varios puntos masivos como universidades, colegios, centros comerciales y parques.
Un equipo furtivo de gatos tremendamente preparados tomarán acciones secretas para hacer correr la voz por todo los medios digitales como correos electrónicos, redes sociales, vallas publicitarias digitales… todo lo que se pueda hackear.
Es la voluntad del universo la que se debe cumplir y por eso hemos creado esta iniciativa que nombramos… El Michicorreo.

Los Michis buscan su hogar
Michis esperando por su compañero universal







Conviértete ahora en beneficiario del Sistema Universal de Distribución Gatuna
Déjanos tus datos y te notificaremos cuando tu gato asignado por el universo esté disponible. El único requisito es que seas buena persona.
