Top 10 Juegos Friv en flash del 2014

Conoce aquí el top 10 de los mejores juegos friv del 2014. Diviertete y juega con los mejores juegos friv en flash del 2014. Compártelos y comenta tus aventuras.

Top 10 Juegos friv en flash

En internet hay infinidad de juegos flash que salen a diario, todos conocemos juegos friv, la famosa página que concentra más de 1000 juegos con una interesante organización, de ahí hemos sacado el top 10 de los mejores juegos friv en flash. Todos a mi gusto, si quieres proponer más juegos, publicalos en los comentarios.

10. Tenis flash

Tenis Flash

Empezando la lista, un entretenido juego en el cual podrás elegir una famosa jugadora de tenis de la actualidad y ganar el campeonato por la copa mundial. Es complicado, pero cuando aprendes a jugar vencerás de manera sencilla a la AI.

Juega Tenis Flash aquí

9. Circus Charlie

Circus Charlie

Circus Charlie es uno de los famosos juegos de 8bits de la época de Nintendo en los 80′s, ahora porteado para flash hace parte de los mejores juegos friv en flash. Revive tus bellas épocas o conocelo si eres un pequeño.

Juega Circus Charlie aquí

8. Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Este divertidisimo clon del juego clásico Mario Bros te permite introducirte en el mundo de los hongos y vivir las mejores aventuras de Mario Bros. Con sus 2 secuelas podrás experimentar la mejor jugabilidad y explotar tu habilidad con los juegos de plataforma.

Juega Mario Bros Star Scramble aquí

7. Burrito Bison Deluxe

Burrito Bison Deluxe

Esta divertidisimo y enviciante juego no te dejará parar hasta no completarlo. A pesar de ser de los mejores, no estar en el top 3 significa que lo que se viene es mucho mejor. Aplasta todos los ositos de goma y recupera tu billetera, llega los más lejos posible sin caer, aprovecha todos los obstáculos.

Jugar Burrito Bison Deluxe

6. The House 1

The House 1

Todos, absolutamente todos salen temerosos después de atreverse a jugar The House 1. Juego de terror ambientado en una casa antigua en la cual deberás pasar entre sus habitaciones y resolver una serie de acertíjos para salir bien librado, pero no después de algunos buenos sustos. Su secuela tiene espacio en esta lista. ¡Atrévete!

Jugar The House 1 aquí

5. Bloons, Bubble Shooter

Bloons, Bubble Shooter

Este juego de destreza ha sobrepasado el millón de descargas en móviles. Inició su éxito en internet y ahora está en los bolsillos de muchos seguidores. Este monito deberá reventar los globos con sus dardos, deberás aprovechar cada uno para revertarlos todos y poder continuar.

Jugar Bloons, Bubble Shooter aquí

4. Poto y Cabenga

Poto y Cabenga

Está entre los juegos de coordinación y habilidad más difíciles. Poto y Cabenga deberán coordinarse para poder pasar todos los niveles y encontrarse en el Dragón que los separa. Mide tu habilidad para la coordinación y pasa los niveles sin error.

Jugar Poto y Cabenga aquí

3. Happy Wheels

Happy Wheels

Reta la física y pon a prueba tu destreza con este divertidísimo juego el cual te hará orinar de la risa. Happy Wheels cuenta con apoyo de toda la comunidad para publicar nuevos niveles, retos y logros. Destruye tu muñeco y desbaratate de la risa en Happy Wheels.

Jugar Happy Wheels aquí

2. The House 2

The House 2

Sí, la secuela de The House logró el top 3. Este aterrador juego de terror en flash, tiene la misma dinámica que su predecesor, pero con mayor suspenso, gritos, sustos y sangre. Enfrente tus temores, subele el volumen a tus audífonos, apaga las luces y embarcate en esta casa embrujada.

Jugar The House 2 aquí

1. Super Meat Boy

Super Meat Boy

Este grandioso juego clasico tiene de todo para ofrecerte: dificultad, jugabilidad, destreza, frustraciones y entretenimiento. Siendo llevado a la consola Xbox 360 y porteado como juego en flash logra la primer posición siendo nuestro mayor reto a la hora de jugarlo. ¡Pruébalo!

Jugar Super Meat Boy aquí

Este fué el conteo más emocionante, hubo algunos que se quedaron por fuera y otros que seguro pasé por alto, pero tenemos a continuación algunas menciones especiales:

Comenta tus opiniones, juegos y resultados, también si tienes alguna duda al respecto de como jugar los juegos friv. Dejanos un like y comparte este conteo a todos tus amigos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>