Telefonos de Bancolombia

Encuentre aquí el listado de telefonos de Bancolombia. La sucursal telefónica de Bancolombia tiene a su servicio las consulta de saldo, cambio de clave y otros servicios que le evitarán una fila en el banco.

telefono de bancolombia

Encuentre aquí el listado de telefonos de Bancolombia. La sucursal telefónica de Bancolombia tiene a su servicio las consulta de saldo, cambio de clave y otros servicios que le evitarán una fila en el banco.

Bancolombia tiene a disposición 4 lineas locales en la ciudad de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y para el resto de el país tiene una línea gratuita nacional. Los telefonos de Bancolombia tienen un servicio con horarios de oficina extendidos.

¿Dónde puedo encontrar el telefono de Bancolombia?

Los telefonos de Bancolombia los puede encontrar aquí de manera rápida, comuniquese y realize su trámite sin moverse de su casa, algunos servicios solo están disponibles a nivel presencial.

Telefono de Bancolombia y sucursal telefónica:

  • Medellín – Local: (57-4) 510 90 00
  • Bogotá – Local: (57-1) 343 00 00
  • Barranquilla – Local: (57-5) 361 88 88
  • Cali – Local : (57-2) 554 05 05
  • Resto país: 01800 09 12345

Telefono de Bancolombia en el exterior:

  • España: (34) 900 995 717
  • Estados Unidos: (1) 1 866 379 97 14

Recuerde que también además de los telefonos de Bancolombia existe la sucursal virtual Bancolombia que le permite ingresar por medio de su computador y realizar transacciones y pagos de manera segura.

Ingrese aquí a la Sucursal Virtual Bancolombia

Recuerde revisar la dirección en su navegador si va a ingresar a la sucursal virtual de su banco, no sea víctima del PHISHING.

Julián Santacruz

Desde el 2007 estoy trabajando en la web; he pasado por los roles de administrador de sitios web, desarrollador, diseñador y coordinador de equipos y analista SEO. Ahora toda esta experiencia se vuelca en trabajar en pro de la comunidad.

Conoce más sobre mi y visita mi perfil en Google+

Latest posts by Julián Santacruz (see all)

Comentarios

Comentarios

Comentarios y opiniones

  1. JUAN ANTONIO MADRID ESCOBAR says

    El Piñón Magdalena, es un Municipio Desplazado y Victimas de los paramilitares, que con la música tratamos de olvidarnos de ese amargo suceso.
    Tenemos una escuela de Música, y estamos tocando su puerta a ver si ustedes nos donan, unos instrumentos ya que los que tenemos, no son suficientes, para atender todos los niños y jóvenes, y acudo a ustedes ya que tengo conocimientos de que ustedes si realizan esas donaciones, porque el pasado 22-24 de octubre, fui invitado por el Ministerio de Cultura, para un encuentro de Escuelas de Música, y ahí me encontré con el director de la escuela de Tocancipá, y me invitaron al primer festival Internacional de Música, TOQUEMUS 2014, y El y su Alcalde me hicieron un regalo para mi escuela dos Clarinetes.
    Entre otras cosas fui el único del Departamento del Magdalena que asistió al evento, Nuestra Escuela se da en dos Modalidades, que son ACORDEÓN Y BANDAS DE VIENTO.
    Agradecido con Dios, y Esperando respuesta suya.

    Cordialmente
    Juan Madrid Escobar
    Coordinador de Deporte y Cultura del Municipio El Piñón Magdalena
    Celular 3015620397.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>