¿Cómo consultar mi puntaje del SISBEN?

Si haces parte del régimen subsidiado de salud o SISBEN y quieres conocer tu puntaje SISBEN puedes usar aquí una herramienta oficial para hacer.


Si ud desea ser beneficiario de programas sociales que exigen registro en el SISBEN, ud podrá consultar aquí su puntaje.

Este es un servicio que le permite al ciudadano o a una entidad consultar el puntaje SISBEN en la base de datos del SISBEN. Según el nuevo sistema de puntajes, antes era SISBEN 2 ahora es SISBEN III.

¿Para qué sirve el puntaje SISBEN?

El SISBEN es un régimen subsidiado de salud y a este sólo pueden acceder cierto segmento de la población, en sí, se le subsidia la salud a personas de escasos recursos o que cumplan ciertas condiciones establecidas por la entidad.

Este puntaje es considerado por una plataforma después de haber recibido los datos necesarios, cualquier persona es un posible beneficiario, pero antes deberá pasar por unas fases, incluida una visita domiciliaria, en la el funcionario llenará unos formularios que servirán para decidir a través de una plataforma el puntaje asignado.

¿Cómo consultar mi puntaje en el SISBEN?



Muy sencillo, solo seleccione el tipo de documento, digite su documento y de clic en el botón “Consultar” para consultar su puntaje SISBEN.

Es importante saber que solo podrá usar el servicio si ud ha sido encuestado previamente por el SISBEN.



¿Quieres saber tu puntaje?
¡Consulta tu sisben!

Recuerde que si no encuentra resultados de su puntaje SISBEN, comuníquese con la Línea 195 o al teléfono (1) 335 80 00 de Bogotá, marcando opción 2, para obtener mayor información.

Recuerde que puede comentar sus dudas y sugerencias, la comunidad puede tener ayudas para usted sobre su consulta del puntaje SISBEN.

Comentarios

comentarios

One Response

  1. benigno 2 diciembre, 2013 Reply

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =