INTT Venezuela

El INTT o Instituto Nacional de Transporte Terrestre pone a disposición de los ciudadanos venezolanos, un sistema de consulta de multas y sanciones a nivel nacional. Consulte el INTT aquí para conocer sus multas e infracciones.



Aquí cualquier ciudadano venezolano, podrá conocer como consultar multas a través del INTT con un servicio en línea dispuesto para tal fin. Consultelo aquí.

¿Qué es el INTT?

El INTT es el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, entidad gubernamental con competencia en materia de transporte terrestre.

¿Qué puedo consultar en el INTT?

El INTT no solo sirve para consultar multas en Venezuela, puede usarlo para consultar su licencia, su vehículo y vehículos en consecionarios.

¿Como puedo consultar multas en el INTT?

  1. Muy sencillo, solo debe seguir estos pasos:
  2. Ingrese al www.intt.gob.ve
  3. Seleccione “Multas”
  4. Escriba su documento de identidad
  5. De clic en la lupa

Si necesita más información sobre el INTT, no dude en consultar el sitio web oficial del instituto en www.intt.gob.ve o www.intt.gov.ve

Si desea consultar multas en Colombia, ingrese aquí

Recuerde que INTT es un sistema exclusivamente para Venezuela, si tiene dudas al respecto escríbanos en los comentarios.


¿Listo para la consulta?
¡Consulta aquí el INTT!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>