Fosyga consulta, qué es y definición para afiliados

El FOSYGA consulta en Colombia ó Fondo de Solidaridad y Garantía es por ley una cuenta adscrita al Ministerio de Protección Social encargada de proyectar inversiones a salud para los ciudadanos colombianos.

Haga su FOSYGA consulta aqui



El FOSYGA consulta en Colombia ó Fondo de Solidaridad y Garantía es por ley una cuenta adscrita al Ministerio de Protección Social encargada de proyectar inversiones a salud para los ciudadanos colombianos.

Fosyga

¿Qué es la BDUA, FOSYGA consulta?

La Base de Datos Única de Afiliados (BDUA) en el FOSYGA consulta, constituye la herramienta para el ejercicio de las funciones de dirección y regulación del Sistema General de Seguridad Social en Salud así como para el flujo de recursos, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

El objetivo del proceso de BDUA es Tener una Base de Datos unificada de los afiliados al sistema general de Seguridad Social en Salud en el FOSYGA consulta y poder realizar las validaciones necesarias para la no existencia de multiafiliación y de consistencia en la información, además Poder obtener la Historia de los Afiliados en un rango de fechas determinada para poder establecer en que condiciones se encontraba.

¿Como consultar BDUA de afiliados al FOSYGA consulta?

Consulte aquí la BDUA ¡YA!

Para usar el servicio del FOSYGA consulta y consultar BDUA de afiliados deberá permitir y desbloquear las ventanas emergentes o popups en su navegador.



Recuerde que el FOSYGA puso a disposición este servicio gratuito, sin necesidad de trámites, solo con la comodidad de su casa podrá consultar la BDUA de afiliados al FOSYGA.


¿Estás listo?
Consulta FOSYGA aquí

6 Comentarios

  1. adriana artunduaga septiembre 22, 2013 Reply
    • Julián Santacruz septiembre 22, 2013 Reply
  2. sandra milena octubre 9, 2013 Reply
  3. luis fernando rueda montoya octubre 31, 2013 Reply
    • Julián Santacruz octubre 31, 2013 Reply
  4. Juan Carlos Vasquez P enero 10, 2014 Reply

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = dieciséis