Fosyga ¡Haga su consulta aquí y evite el trámite!

Fondo de Solidaridad y Garantía, Fosyga

Es la entidad adscrita encargada de velar por los derechos de la salud a los afiliados y las proyecciones de inversión en salud. Su encargado por ley es el Ministerio de Protección Social a la cual el Fosyga está adscrita.



Derechos, trámites y documentos del afiliado del Fosyga

Cualquier afiliado sistema de salud, está inscrito al Fosyga y puede tramitar sus solicitudes, quejas y lo más importante exigir su derecho a la tutela para medicamentos y tratamientos médicos por medio de la entidad.

Para conocer todos los documentos ingresar aquí.


¿Como consultar el Fosyga?

Se ha puesto ha disposición de ciudadano, una herramienta para hacer las consultas necesarias, solo tiene que ingresar al siguiente vínculo:

ingrese y consulte de manera fácil el www.fosyga.gov.co

Haga su consulta en el FOSYGA aquí

Recuerde que deberá permitir y desbloquear las ventanas emergentes en su navegador para ver los resultados del FOSYGA


Recuerda que para consultar el FOSYGA solo debes tener a la mano tu número de documento. Si deseas imprimir, deberás tener la impresora lista y tener en cuenta las ventanas emergentes del sistema.


¿Estamos listos?
¡Consulta el FOSYGA ya!

Si necesita mayor información con la entidad, ingrese a www.fosyga.gov.co o siga navegando en nuestros trámites en línea.

Fosyga Afiliados

El Fosyga afiliado tiene dentro de su portafolio de servicios la consulta de la BDUA, guia para procesos de tutela, formularios de compensación y promoción, solidaridad, entre otros.

Aquí puede encontrar todos los archivos y formularios necesarios para su trámite ante el Fosyga.

[Read more...]