Fosyga

Haga aquí FOSYGA consulta de manera sencilla a través del servicio en línea publicado para este fin.



Si ud desea conocer su estado de afiliación a sus obligaciones parafiscales, la FOSYGA consulta le ayudará a través del formulario llenandolo solo con su número de identificación.

¿Como hacer mi consulta FOSYGA?

Para hacer sus FOSYGA consultas deberá tener su documento de identificación a la mano y una impresora lista para tal fin. Siga los pasos a continuación para hacer satisfactoria su consulta.

  1. Ingrese al sistema de consulta del FOSYGA
  2. Seleccione e ingrese su número de documento
  3. Haga clic en el botón "Consultar"


Listo, con estos pasos ud podrá consultar el FOSYGA satisfactoriamente. Para usar el servicio del FOSYGA consulta y consultar BDUA de afiliados deberá permitir y desbloquear las ventanas emergentes o popups en su navegador.


Si tienes alguna duda o comentario rápido sobre la aplicación coméntala, si necesitas soporte específico o tienes problemas con la información presentada, deberás comunicarte con la entidad encargada de la aplicación.

Infotrámites no se hace responsable, no actualiza, desarrolla, ni da soporte a las plataformas o aplicaciones aquí publicadas. Nuestra labor es netamente informativa y nos encargamos poner más cerca de la ciudadadanía la información de caracter público. Los derechos y créditos de cada aplicación, logo e imagen son propiedad de cada entidad.

Fosyga Afiliados

El Fosyga afiliado tiene dentro de su portafolio de servicios la consulta de la BDUA, guia para procesos de tutela, formularios de compensación y promoción, solidaridad, entre otros.

Aquí puede encontrar todos los archivos y formularios necesarios para su trámite ante el Fosyga.

[Read more...]