Fosyga

Haga aquí FOSYGA consulta de manera sencilla a través del servicio en línea publicado para este fin.



Si ud desea conocer su estado de afiliación a sus obligaciones parafiscales, la FOSYGA consulta le ayudará a través del formulario llenandolo solo con su número de identificación.
Fosyga

¿Como hacer mi consulta FOSYGA?

Para hacer sus FOSYGA consultas deberá tener su documento de identificación a la mano y una impresora lista para tal fin. Siga los pasos a continuación para hacer satisfactoria su consulta.

  1. Ingrese al sistema de consulta del FOSYGA
  2. Seleccione e ingrese su número de documento
  3. Haga clic en el botón "Consultar"

¿Qué hacer en caso de errores o inconsistencias?

En caso de inconsistencias con los datos presentados por el Fosyga, el usuario deberá presentar dichas quejas o reclamaciones a la EPS o entidad prestadora de salud, así como los requisitos necesarios para presentar la novedad. Recuerde que las EPS o entidades prestadoras de salud están en la obligación por ley, de atender todo tipo de solicitud y hacer cualquier tipo de cambio o correción de ser necesario.



Listo, con estos pasos ud podrá consultar el FOSYGA satisfactoriamente. Para usar el servicio del FOSYGA consulta y consultar BDUA de afiliados deberá permitir y desbloquear las ventanas emergentes o popups en su navegador.


Si tienes alguna duda o comentario rápido sobre la aplicación coméntala, si necesitas soporte específico o tienes problemas con la información presentada, deberás comunicarte con la entidad encargada de la aplicación.

Infotrámites no se hace responsable, no actualiza, desarrolla, ni da soporte a las plataformas o aplicaciones aquí publicadas. Nuestra labor es netamente informativa y nos encargamos poner más cerca de la ciudadadanía la información de caracter público. Los derechos y créditos de cada aplicación, logo e imagen son propiedad de cada entidad.