Denuncia por perdida de documentos 2013

Si ud ha sufrido una perdida de documentos lo primero que debe hacer es denunciar el extravío. Ingrese al SIDEX para denunciar su perdida de documentos.


Si ud ha sufrido una perdida de documentos lo primero que debe hacer es denunciar el extravío. Ingrese al SIDEX para denunciar su perdida de documentos.

La Policia Nacional ha puesto a disposición el SIDEX o Sistema de Información de Documentos y Elementos Extraviados para que los ciudadanos hagan su denuncia por internet por perdida de documentos sin necesidad de presentarse en una inspección de policía.

Recuerde que este formulario es solamente para perdida de documentos, si usted sufrió de hurto deberá acercarse a la URI de la fiscalía más cercana en su ciudad.

¿Cómo puedo hacer mi denuncia por perdida de documentos?

Recuerde que debe tener una impresora lista para generar su constancia por perdida de documentos. Si usted no conoce muy bien los servicios en línea, por favor acompañese de alguien que pueda solucionarle dudas básicas sobre como llenar formularios en internet por perdida de documentos


Denunciar en el SIDEX y generar su constancia por perdida de documentos es muy fácil, solo debe seguir estos pasos:

  • Ingrese al SIDEX aquí
  • Digite los datos de sus documentos extraviados para generar su constacia
  • Listo, ahora podrá imprimir su constancia por perdida de documentos

Si usted fue victima de hurto de sus documentos o elementos, NO DILIGENCIE ESTA CONSTANCIA. Acérquese a la unidad de denuncias de la Fiscalía (URI en Colombia) o SIJIN más cercana.


Si tiene dudas al respecto escríbanos, la comunidad le ayudará a resolverlas

Julián Santacruz

Desde el 2007 estoy trabajando en la web; he pasado por los roles de administrador de sitios web, desarrollador, diseñador y coordinador de equipos y analista SEO. Ahora toda esta experiencia se vuelca en trabajar en pro de la comunidad.

Conoce más sobre mi y visita mi perfil en Google+

Latest posts by Julián Santacruz (see all)

Comentarios

Comentarios

Comentarios y opiniones

  1. Alexandra García Cárdenas says

    Hace años perdi mi diploma de Bachiller y para mis trabajos siempre he presentado Certificado y copia del Acta de Grado por unos cambios en la empresa donde estoy laborando me lo estan exigiendo y para solicitarlo de nuevo me dicen que debo hacerel denuncio por perdida de documento es posible hacerlo por este medio asi haya sido hace mucho tiempo que lo perdi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>